Sobre un amparo indirecto

Realizada por Diana Morales. 3 nov 2022

Se metió un amparo ala scj lo cual fue aceptado, después el juez de ese distrito se declaró incompetente por lo cual lo mando a otro juzgado y ya también fue aceptado
Mi pregunta es cuánto tarda en dar fecha de audiencia constitucional?

Mejor respuesta

Hola
En el plazo de veinticuatro horas de presentada la demanda, se resuelve si se desecha, previene o admite. esta, posteriormente dentro de los 30 dias siguientes se señalara audiencia Constitucional, la cual se puede diferir.
Saludos

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Diana. la verdad que es muy dificil decirte una fecha. mucho depende del trabajo que tengan en los juzgados
Pero debes de estar dando un seguimiento constante para que vayas revisando el estado que guarda el expediente
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)