Sobre intestado de dos casas y un terreno

Realizada por Antonio Israel. 12 ene 2021

Hola, tengo una pregunta tenemos dos casas intestadas y un terreno, una era de mi bisabuela que está si tiene testamento y se las dejo a mi papá y sus dos hermanos, actualmente los 3 fallecidos y la otra cosa está a nombre de los tres hermanos (como mencioné fallecidos) y ninguno dejo testamento, el hermano mayor mi padre tuvo esposa mi madre y 2 hijos, el segundo hermano tuvo una esposa sin hijos y el tercer hermano tuvo una esposa y un hijo, para terminar el terreno es a nombre de los tres hermanos mismo caso.
Mi pregunta es que legalmente a qué tienen derecho las personas