Si soy Gay, ¿En qué estados puedo casarme?

Realizada por Joel García. 31 jul 2015 Matrimonio

Si me caso en en extranjero ¿Sería legal en todas partes?. Es que mi pareja es de Cuba y no sabemos en donde casarnos.

¡Gracias!

Mejor respuesta

Buenas tardes Joel, el matrimonio contraído en un país distinto al de México, es válido y solo necesitas se necesita realizar algunos trámites administrativos aquí, en el Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León, Morelos, y otros estados ya se enceuntra regulado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la Suprema Corte de la Nación a señalado que los estados que no lo han hecho así deben de regularlo, por que de no hacerlo violentan los derechos humanos de los ciudadanos. En nuestra firma contamos con abogados especialistas en materia familiar que seguramente darán solución a la problemática que presentas y podemos apoyarte en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Veracruz y otros estados de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

En el estado de Coahuila.

¿Te pareció útil?

Hola muy buenas tardes,

Ahora con la reforma a los derechos humanos la Suprema Ccorte de justicia de la nación estableció que los matrimonios contraídos por personas del mismo sexo son válidos en cualquier parte de la República asimismo manifiesto que si tomas la decisión de casarte en cualquier parte del mundo tú puedes validar tu matrimonio llegando a México se llama homologación, es un trámite administrativo para que el juez familiar en el tribunal superior de justicia del Distrito Federal pudiera darle legalidad al matrimonio contraído en otro país.

Estaremos para seguir apoyándote
Especialistas En Derecho Familiar

Ortiz Rubio Legal Abogados
Sur Df

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Joel, puedes casarte en cualquier estado, la jurisprudencia ya lo permite. Te comento que el Puebla,ya se celebro el primer matrimonio entre parejas del mismo sexo. Esto a pesar de que no esta permitido en nuestra legislación

Bracoin México Abogado en Puebla de Zaragoza

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio