Si no me ha llegado el citatorio del juez de lo familiar caigo en rebeldía?

Realizada por RUBEN MARTINEZ. 30 abr 2020

Me comentó mi expareja con la q tengo dos hijos que hizo una demanda de pensión pero no me ha llegado ningún citatorio o algo, puedo caer en rebeldía si no he recibido nada? Que es lo que puedo hacer para resolver este asunto? Me encuentro fuera del país pero en mi domicilio me indican que no han dejado nada

Mejor respuesta

Hola que tal Ruben.

Posiblemente si y posiblemente no. Estas cuestiones hay que verlas personalmente, actualmente los juzgados no estan laborando solo cuestiones de caracter urgente como son la pension alimenticia, si gustas contactarnos para asistirte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Las notificaciones iniciales de un proceso deben ser personalísimas, eso para llamarlo a juicio, pero si hay una empresa para labores que labora establecida en MÉXICO el descuento se aplica automático aún y cuando no lo hayan notificado

P&LL Abogados Abogado en Naucalpan de Juárez

22 respuestas

¿Te pareció útil?

En rebeldía no, se te tendra constestado en sentido negativo, en caso de que te notifiquen por edictos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches si usd no ha recibido documentación oficial ( que contenga sello y firma de un Juez) no tiene nada que temer ya que la rebeldía se incurre cuando usd ya recibió la documentación oficial e hizo caso omiso.
Podemos ayudarlo a rastrear la demanda si es que ya está instaurada.
Escríbanos a contacto@sauza-sauza.com

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Rubén , en este momento por las cuestiones qué hay por el momento dudo mucho que te llegue el citatorio , probablemente una ves que pase este situación te llegue

Si gustas que aclaremos con mayor detalle tu situación contáctanos

Gracias ...

BUFETE JURIDICO GUILLEN ZAVALETA Y ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez