¿Si hay dos endosos en una factura de automóvil a quien le pertenece?

Realizada por Mariscal. 29 ago 2022

Hace tiempo compro un coche mi ex pareja el cual yo le compré y me endoso la factura pero nunca hice el cambio de propietario, entonces está el endose de la persona que ella le compro el carro y el endose que ella me hizo a mi.
Hace un par de días tuvimos problemas y yo me lleve mi coche. Ella lo dió por robado por qué los papeles estaban en la casa donde vivíamos.
Entonces me detuvo la policía y le dieron los papeles a ella, tengo entendido que el carro se encuentra en un corralón.
¿Ella puede quitarme el coche?