¿Si el laudo salio por unanimidad se confirma en el colegiado?

Realizada por MARTIN BECERRA. 7 jul 2013

Gane un juicio laboral el cuál el laudo salió a mi favor como trabajador, lo resolvieron 3 magistrados por unanimidad, la dependencia que perdió, apeló dicho laudo.¿En el colegiado confirman el laudo por uananimidad y cuánto tiempo tardan?

Mejor respuesta

ESTIMADO MARTÍN:
Lo más probable es que confirmen el laudo que fue resulto por unanimidad y el tiempo de resolución del mismo esta estimado entre 6 y 8 meses, esto debido a la carga de trabajo que existe en materia laboral.

Alfaliderlex Abogado en Gustavo A. Madero

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Dependera de la carga laboral de la Junta y de la habilidad de tu abogado para empujar el cumplimiento.

¿Te pareció útil?

Consultante le diré que desgraciadamente en materia laboral por la carga excesiva de trabajo, los tiempos de resolución no se cumplen conforme a la Ley Laboral, en este caso estará supeditado a los tiempos de resolución de cada Autoridad Laboral que conozca y resuelva su asunto, le sugiero que si puede se presente personalmente ante el Tribunal Colegiado que nos refiere a Informarse de manera personal en que tiempo es probable que resuelvan su asunto, y se proceda a la ejecución de su laudo.
Saludos.

Morales Y Cia Abogado en Cuauhtémoc