Si doy una pensión fija, ¿debo dar o pagar más gastos extras?

Realizada por Julio Cesar Aguilar. 3 oct 2018 Pensión alimenticia

Mejor respuesta

Si preguntas eso significa que puedes dar más y créeme que es el mejor gasto que se puede hacer.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Que tal, en caso de existir una pension legalmente determinada en cantidad, no es obligatorio aportar extra, pero aqui dependera sobretodo de la intencion de ud. de apoyar a su hijo para aportar mas de lo debido atendiendo a circunstancias de tipo emocionales, esto es un compromiso personal con su hijo para apoyarlo de forma extraordinaria.

Despacho Jurídico Nuñez Abogado en León

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le solicitó aclaré a que se refiere con dar una pensión alimenticia fija, si es en efectivo (deberá acreditarlo con testigos), si es por depósito bancario (que es lo ideal, deberá acreditar los depósitos realizados). Ahora bien, si dicha pensión fue sentenciada por juez de lo familiar, no hay necesidad de proporcionar una cantidad mayor a la pagada mensualmente. En caso contrario, le aconsejó que dejé que la madre de sus hijos haga la demanda para que usted pueda defenderse al acreditar que realiza el pago mensual correspondiente y ella debe acreditar que requiere más dinero. Regularmente, se aconseja que este tipo de situaciones se arreglen por fuera, en caso contrario, se arreglaran en el juzgado de lo familiar. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende si la pension viene de algun convenio de divorcio por ejemplo donde usted haga el compromiso, pero normalmente no es obligatorio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No es obligatorio darle mas

Corporativo Jurídico Vegarubin Abogado en Puerto Vallarta

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia