¿Si doy de baja mi crédito en el Infonavit me pueden demandar?

Realizada por Adán sanchez. 10 jun 2017 Notario

Traspasé mi casa, pero como no quieren pagar lo que me rebajan por vía nómina y francamente cuando firme ante el notario no me fije si tenía alguna cláusula por incumplimiento y no tengo ya ni la copia. El notario me quiere cobrar $500.00 por la búsqueda para ver en que términos se hizo ese contrato.

¿Me puede demandar por fraude la persona a la que le traspasé mi casa, si doy de baja mi credito ante el Infonavit? Ya me informé y me dicen que si puedo darlo de baja, sólo que se pierde lo que llevaba abonado, pero eso a mí ya no me importa. Lo que quiero es no estar pagándola cada que tenga seguro en mi trabajo.

Ahora tendré que dejar el trabajo y pagar un bimestre de $2,720.00

Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Señor Adrián Sánchez, a sus comentarios, lo que debe hacer es primero volver a buscar el contrato de traspaso del crédito hipotecario suscrito con INFONAVIT. En caso de no tenerlo, entonces deberá de acudir con el Notario para que realice una búsqueda del mismo o acudir al Archivo de Notarias de su Ciudad para que le proporcionen una copia del documento. Una vez obtenido, deberá acudir ante el INFONAVIT y manifestarles que realizó traspaso de la propiedad y que viene a solicitar el trámite para realizar que dicho contrato sea del conocimiento, asimismo, deberá de contrtara un abogado para que lo represente. Saludos, Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario