Separada (4 años) puedo demandar divorcio y alimentos

Realizada por Cecilia. 12 abr 2014 Pensión alimenticia

Eso me dijo mi abogado ¿Es cierto?

Mejor respuesta

Efectivamente, usted tiene derecho a demandar alimentos, y no solo eso también una pensión retroactiva para el caso de que el señor nunca la hubiera apoyado. Y bueno, también se debe platicar respecto de la liquidación de sus bienes, o la compensación para el caso de que hubiera contraído matrimonio bajo el régimen de separación de bienes! Contáctenos, estamos seguros que podemos ayudarle.

Abogados DF, Lic. Katia Llerenas y Lic, Juan Garcia Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sí, ambas cosas se pueden, sólo los alimentos estarían condicionados a supuestos señalados por el código de Familia.

¿Te pareció útil?

Puede demandar el divorcio, y en cuanto a los alimentos sería bueno que fuera un poco más específica en cuanto a su caso, proporcionar más datos como por ejemplo si procrearon hijos y si aún son menores de edad, en su caso, si no los hay, saber si está usted trabajando o impedida para hacerlo, etc.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio sí, la pensión solamente que se encuentre en algún supuesto señalado por la ley. Todo depende del Estado donde se encuentre el último domicilio conyugal.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes, siempre y cuando tengas hijos o tú estés imposibilitada para trabajar.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia