Separación por infidelidad

Realizada por Chino. 26 mar 2021 Custodia

En el caso de que se haya comprobado la infidelidad por medio de fotografías y siendo hombre se puede tener la custodia del menor hijo procreado y de dos menores que estuvieron 5 años pero que no son hijos míos, el que llevo durante todo los 5 años el cuidado de los menores, porque ella era fiestera, era yo el encargado de alimentarlos y llevarlos a la escuela, así como de proporcionarles alimentación, estuvimos en uníon libre formamos un hogar el cual pertenece a mi padre y todo lo que adquirimos fue gracias a mi padre. Mi pregunta puedo tener la custodia de los menores.

Mejor respuesta

Puede tener la custodia de su hijo de los otros es mas complicado por no llevar sus apellidos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta en posibilidad de tener la custodia de su menor hijo, lo mejor es llegar a un acuerdo y preferentemente ratificarlo ante un juez de lo familiar, ya que debe quedar establecido quien tendrá la custodia, quien el derecho de visita (modo, tiempo y lugar), y quien dará lo relativo a los alimentos.

Respecto a los menores que no son sus hijos, tendría que tener el consentimiento de sus padres para tenerlos en custodia.

CASEJUR Abogado en Mazatlán

63 respuestas

¿Te pareció útil?

buen dia, en cuanto a la custodia de sus menores hijos es muy probable que pueda ganarla, pero por parte de los menores que no son sus hijos lamentablemente no ay nada que hacer.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia