Separación de concubinato en diferentes estados de la República Mexicana

Realizada por Emmanuel. 20 abr 2016 Custodia

Saludos cordiales, hace aproximadamente 2 años comencé un concubinato debido a la espera de una bebita, mi hija, durante todo el tiempo que viví con mi familia solvente las necesidades básicas de ellas hace aproximadamente 20 días se fueron de vacaciones a su estado natal de mi entonces concubina, Monterrey, que yo mismo solvente y animé a ir a mi pareja para que visitara a su familia y conocieran a la bebé, ya que yo laboro y no tenia vacaciones programadas, el problema es que estando allá ella decide ya no regresar argumentado que se quiere quedar con su familia y que le gusta estar alláa ademas de ya tener una relación respeté la decisión y quedamos en el acuerdo de que yo podía verla unos días si iba por ella hasta alla y la regresaba pero ahora me dice que ya no lo va a permitir, pienso seguir dando la manutención que necesite pero ella ya no me deja verla ni por videollamada que era un recurso que estaba usando para poder verla, mis dudas son que porcentaje o con base a que se determina el monto de la manutención ya que mi ex concubina (o no se como llamarla) afirma que ya trabaja y que no quiere nada, lo cual toma como justificación para no dejarme ver y mucho menos traer a mi hija al DF lo cual me lleva a la pregunta de si yo estoy yendo por ella hasta allá y haciendo un gasto fuerte para mi también tengo que hacerlo para regresarla, hice algunas consultas y me dijeron que el acuerdo en algún juzgado se tiene que hacer en donde reside mi hija pero por el tipo de trabajo que tengo se me hace imposible ausentarme muchos días. Se que la mujer esta muy protegida en estos casos pero yo estoy dispuesto a responder todas mis obligaciones con el mejor ambiente posible solo pido ver a mi hija. La bebe esta registrada ami nombre y el de su mama tiene seguro de parte mía y todas las direcciones están registradas en el DF, también en la credencial del INE de mamá , agradezco la atención y respuestas.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia