Separacion, con hija en comun, sin estar casados

Realizada por Martin. 8 feb 2024

Buenas tardes, convivo con mi expareja sentimental, con la cual tengo una hija de 5 años en comun, estuvimos haciendo los papeles de pareja de echo para que pudiera obtener ella los papeles, xq solo tiene pasaporte boliviano,pero todo dio un vuelco atras y ya nos separamos,.
Mi pregunta es como puedo hacer o q debo hacer, pago el alquiler de un piso, pago todas las facturas, comida colegio de mi hija, todo lo pago yo, y no recibo ninguna ayuda del estado ni nada, mi pregunta es si se puede ir mi pareja de la casa, cosa que no quiere, o me voy yo, pero si me voy yo , nose q pasara con el contrato de alquiler q esta a mi nombre y luz, agua, gas, esta ami nombre y digo no voy a pagar x un sitio donde no este viviemdo. Nose que debo hacer, si me pueden orientar