Sentencia agraria controversial.

Realizada por Maribel vazquez. 15 dic 2015

Hola,

Buenas noches.

Interpuse una demanda de un juicio sucesorio, pero al parecer faltaba uno de los hermanos.

Bien, pues lo localicé y aún así el fallo o sentencia no fue a mi favor.

Interpuse un nuevo juicio, en el primero reconocen a mi fallecido padre como ejidatario. Bien, por lo que sé el derecho ejidal no prescribe.

Pero ahora la juez dice que no reconoce a mi padre como ejidatario.

Inclusive la vigencia de derechos agrarios dice que posee el .909% de tierra ejidal del mismo y que aun sigue siendo ejidatario.

El comisariado se presentó en la audiencia y declaró a mi favor.

Mi pregunta es ¿Qué me recomendarían hacer?

Apelar o promover un nuevo juicio. Gracias,

Mejor respuesta

Llega el momento en que por seguridad jurídica de todas las personas e instituciones del país las decisiones judiciales quedan subsistentes e irrevocables, el caso mas común cuando ya no se interpone recurso alguno por parte del interesado (Consentimiento expreso) o cuando se emiten por el Tribunal Colegiado o la Sala correspondiente de la Suprema corte de Justicia de la nación, de recursos de revisión de apelación o amparo, pero obviamente solo un experto puede decirle si Usted esta en uno u otro caso, debe de llevarle toda la documentación relativa o acompañarlo personalmente al Tribunal Agrario a que revise concienzudamente AMBOS procedimientos Agrarios para que le de una consulta certera.