¿Se pueden borrar antecedentes penales del fuero federal?

Realizada por Daniel Rojas Villa. 1 dic 2017 Abogado penal

En 1996 se me acusó de delito contra la salud en modalidad de transportación de 24 kg de mariguana por falta de recursos económicos siendo inocente de dichos cargos no pude comprobar mi inocencia y fui sentenciado a 10 años de prisión, esto fue en señora, por buena conducta solo hice 8 años y desde entonces me vine a Estados Unidos pero ahora quisiera arreglar mi status migratoria pero el hecho de los antecedentes penales existentes no me dejan, ¿será posible que después de todo este tiempo se pueda hacer algo para borrarlos o reabrir el caso y tratar de demostrar mi inocencia?

Mejor respuesta

Buenas tardes, a sus comentarios, le contestó que si se puede arreglar su situación y eliminar los antecedentes penales que le atribuyen por el delito por el que fue condenado, el cual ya cumplió su pena y pago con su rehabilitación en el Reclusorio correspondiente. Por lo que deberá de tener los datos del Juicio Penal que corresponde y los de su salida por buena conducta para que cualquier abogado se encuentre en posibilidades de realizar lo correspondiente para limpiar su nombre. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal