¿Se puede un divorcio ser retroactivo validar a una fecha anterior?

Realizada por Manuel. 16 mar 2019 Divorcio

Contratamos un abogado para un divorcio el abogado resultó que nos hizo un divorcio fraudulento, papeles fraudulentos y jamás se metió el divorcio. El divorcio se debió haber hecho en 1995 nosotros estábamos con la idea que todo fue hecho en ese año, si no al tratar de arreglar para papeles en Estados Unidos, salió que seguía casado con mi esposa cuando según yo el divorcio se había hecho. Entonces quiero ver si ese divorcio se puede legalizar que haya hecho en 1995 con testigo o notario, para que un juez lo avale desde esa fecha y así poder arreglar papeles en Estados Unidos.

Mejor respuesta

En algunas ocasiones se omite el aviso al Registro Civil y por ello no aparecen las anotaciones, sin embargo como usted habla de documentos fraudulentos, es difícil orientarlo sin conocer más detalles. Si gusta puede contactarnos para asesorarla sin ningún compromiso

Soluciones Legales LM Abogado en Guanajuato

25 respuestas

¿Te pareció útil?

A simple vista no puedo darle una asesoria, no se que clase de divorcio le hicieron, necesitamos ver bien el asunto, le recomiendo vaya personalmente a ver a un buen abogado y lo lleve al juzgado o le muestre los documentos para ir viendo por donde empezar y ver si hubo algun fraude o si solo falta registrar el divorcio o si de plano no hizo nada y todo lo falsifico etc... no lo sabemos, esto es personal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio