¿Se puede consultar por internet las sentencias de divorcio?

Realizada por david. 27 dic 2013

¿Existe alguna página de internet en la que se puedan ver las sentencias de divorcio en Oaxaca?

Mejor respuesta

En Tamaulipas el Tribunal ofrece ese servicio pero debes de solicitar al Juez que esta conociendo de tu juicio que lo de alta en el sistema.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Cada Entidad Federativa cuenta con su portal, el cual nos permite estar atentos al movimiento procesal de nuestros asuntos, mostrando las publicaciones de cada expediente activo y de forma general algún extracto de dicho acuerdo.

Vegap Abogados Abogado en Miguel Hidalgo

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Solamente si tienes acceso al expediente mediante la página web de Supremo Tribunal de Justicia de tu Estado, y siempre y cuando hayas solicitado autorización para ver los autos que también ordenan notificación personal.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Cada estado tiene su página de internet del poder judicial tendrías que buscar en internet, pero casi siempre aparece una pequeña reseña, lo más recomendable es ir personalmente a consultar el expediente al juzgado donde se llevo el asunto, claro siempre y cuando estés autorizado para poder revisarlo.

RCBoker Consultoría Jurídica y Gestoría Abogado en Xalapa Enríquez