¿Se puede cobrar tras el vencimiento un pagaré?

Realizada por D. Campos. 23 mar 2015 Abogado fiscal

Hola. Un pagaré que me dieron venció hace unos días. ¿Puedo cobrarlo igualmente? ¿o me tienen que dar otro?. Gracias

Mejor respuesta

Sí se puede, Acercate a nosotros para una asesoría gratis

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

yo le sugiero que ya interponga la demanda por la via mercantil, nosotros podemos llevar a cabo el tramite. visita nuestro perfil, para coordinar una cita y podamos comentar a detalle su caso, la asesoría legal es gratuita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que se puede

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que puedes cobrarlo,

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

El pagare una vez vencido. Puede ser cobrable en la vía legal hasta tres años que prescribe el documento a partir fe la fecha de vencimiento. Por lo que sin lugar a dudas se venció hace días o semanas. Sigue siendo valido el documento. Estamos a sus órdenes para lo conducente

Abogados Cristianos En Monterrey Abogado en Monterrey

5 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

si puede ser cobrable estamos a tus ordenes para dicho cobro, del mismo

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal