¿Se puede cancelar la pensión alimenticia a mi ex esposa?

Realizada por Hugo Aurelio González. 9 abr 2020

Nunca tuvimos hijos. Ella ya tiene una nueva pareja y tiene un hijo.

Mejor respuesta

Buenas noches Aurelio
Si es posible cesar la pensión alimenticia, siempre y cuando expongas los motivos por los cuales deben cesar ( tal ves porque ya tiene nueva pareja con la que vive , tiene un buen trabajo y una buena estabilidad económica, entre otras posibles causas) Lo que vas a promover es UN INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA
Es muy IMPORTANTE que lo solicites en el mismo número de expediente donde la señora te lo demandó

Necesitas que alguien lo promueva ?
contáctame....

BUFETE JURIDICO GUILLEN ZAVALETA Y ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Si por supuesto se puede

Anónimo-368238 Abogado en Naucalpan de Juárez

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede cancelar la pensión de su ex pareja y se tendría que realizar un incidente sobre el mismo expediente

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que si, solo se debe hacer por medio de incidente

ASEJIMA, Williams y Asociados Abogado en León

4 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Es posible, todo depende del tiempo en que promueve los alimentos, para solicitar la cesación de alimentos ya sea a través de accidente o de un nuevo juicio, contactanos y con gusto te apoyamos , estamos a tus ordenes en Querétaro

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Porsupuesto, se puede. Lo puede intentar vía incidental en el Mismo Juicio en que se decreto la pensión en favor de su esposa, o en juicio por separado. Reúna bien sus pruebas. Excelente Día!! ABOGADO LUIS ONTIVEROS

Abogado Luis Ontiveros Abogado en Chihuahua

6 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que si puede cancelar la pensión alimenticia de su ex cónyuge, habida cuenta que si ella habida con otra persona y además tiene un hijo, a la brevedad debe solicitar el CESE Y CANCELACIÓN de la pensión alimenticia, donde deberá acreditar el nombre de la persona con quien vive esta persona y otros documentos que avalen que tiene un hijo para justificar el cese de la pensión y en definitiva su respectiva cancelación. Sin otro particular, espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, es posible realizar la cancelación. Si ya tiene concubino o cónyuge. Para mayor información escríbanos.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que si se puede quitar la pensión ya que al no tener hijos y ella a tener otra pareja, es perdida de la pensión, si gustas más información te podemos atender.

Soluciones jurídicas AM Abogado en Pachuca

6 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Claro que sí Sr., Hugo, acérquese a un abogado de lo familiar.

Roger´s, Abogados. Abogado en Mazatlán

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día.
Sí puede demandar a su ex esposa, la cancelación de pensión alimenticia la cual procederá en Sentencia sin lugar a dudas y tiene dos motivos muy fuertes para hacerlo, cómo Usted dijo, ella se volvió a casar y tuvo un hijo.
Contácteme.
A sus órdenes.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, si se puede cancelar, debe de promover un juicio de cesación de pensión alimenticia en la ciudad en donde vive, ante los juzgados de lo familiar.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible, cuando adquieren la mayoría de edad , cuando la guarda y custodia se invierte , en tres otras otras hipótesis

Abogados Asociados de Morelos Abogado en Cuernavaca

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, claro que se puede cancelar la pensión Alimenticia de tu ex cónyuge, teniendo un resultado exitoso a su favor, pues el hecho de que ella tenga ya una nueva relación sentimental, nos da un cambio de circunstancias importante del dia en que se dicto la pensión de Alimentos, pues es un indicador de que la Sra ya salio adelante en todo sentido y la presunción de ya no requerir apoyo de usted.
Es importante inicie el juicio de cancelación de Alimentos lo antes posible
Saludos y suerte

Lic. Rosario Garcia (Abogada Familiar) Abogado en Ciudad Juárez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal.

Claro es posible cesar la pensión alimenticia. Debe de promover un incidente de cancelación de pension alimenticia sobre el mismo expediente e. Dónde la señora promovio el derecho a los alimentos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches,estimado,si tenemos fundamento juridico para la cancelacion de pesnion,estoy a tus ordenes, en monterrey,cobramos honorarios en base a resultados.

Zorrilla,Reyes, Zorrilla Abogados y Asociados. Abogado en San Pedro Garza García

9 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Hugo Aurelio, buenas tardes, en respuesta a tu inquietud, te comento que si se puede cancelar, solo necesitamos ver en qué condiciones se reguló esa pensión. Contactame para una atención mas personalizada, gracias, saludos!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches claro que sí puedes pedir su cancelación pero tienes que solicitarlo ante el juez

Despacho Jurídico Gómez y Asociados Abogado en Felipe Carrillo Puerto Centro

8 respuestas

¿Te pareció útil?

La pensión alimenticia cuando se le fijó bajo qué términos fueron? Fue por indemnización por dedicarse a las labores del hogar y no tener ingresos? O cuál fue la sentencia? Si se puede cancelar siempre y cuando se den ciertas condiciones.

Héctor Pérez Rivero Abogado en Chetumal

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, por supuesto que se puede cancelar, tenemos toda la experiencia y estrategia Legal para acabar con este abuso hacía Usted, busquemos en esta página como: GARCÍA AGUIRRE & ASOCIADOS, ASESORES LEGALES, soy el Lic. Héctor García Aguirre

García Aguirre & Asociados, Asesores legales Abogado en Tlalnepantla

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto, para ello se debe comprobar que vive con la nueva pareja y la procreación del hijo que menciona

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio