¿Se puede anular acta de nacimiento?

Realizada por mari jose. 25 oct 2018 Derecho social

Registré a mi hijo junto con su padre en una comunidad de Oaxaca, le dieron un documento con él que tiene que ir al registro civil por el acta de nacimiento, pero no quiere entregarme ese papel para yo ir a buscarla, y me dice que lo ha perdido. Me amenaza con quitarme al bebé y yo quiero saber si puedo anular ese tramite para registrar a mi bebé como madre soltera.

Mejor respuesta

Una acta de nacimiento no se puede anular.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Ve al registro civil de la ciudad donde lo asentaron y pide una copia certificada de la acta, si nunca hubo un registro entonces que te lo registren.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho social

Ver más abogados especializados en Derecho social

Otras consultas sobre Derecho social