¿Se necesita algún permiso para la venta de bebidas alcohólicas por internet?

Realizada por Juan. 27 oct 2016 Asesoría jurídica

Estoy interesado en crear un negocio en internet, donde se ofrezcan bebidas alcohólicas a domicilio por lo que no tengo un punto de venta físico todo es por internet y necesito saber qué tipo de licencia se necesita para poder operar bajo la ley.

Mejor respuesta

Buenas noches Juan; si necesitas permiso no por lo de internet no esta muy claro la regulación ahí, ya que tu página puede estar alojada en un servidor de Malasia y ahí seria penal capital si vendieras alcohol, o si la página estuviera alojado en un servidor en cualquier país de África, no habría problema, pero el punto físico donde estarán los licores es en que se fijarían las autoridades de este país, ciudad y municipio, a menos que estés en la deepweb, ni cuenta se darían. Estamos a tus ordenes si tienes mas dudas, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan. para comercializar bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades requieres un permiso de venta de alcohol, en tu caso es en botella cerrada sería, por ejemplo, como una vinatería. El permiso lo tramitas en la tesorería del estado (oficina fiscal del estado).

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica