Sanciones por no actualizar su domicilio

Realizada por Cynthia Reyes. 20 may 2020

¿Existen en las vías civil, penal, administrativa, fiscal, electoral o en cualquier otra legislación vigente, sanciones para los ciudadanos por no actualizar su domicilio?

Mejor respuesta

Solo el SAT te pide que des aviso del cambio de domicilio si seguiras con actividad comercial y sino lo das aviso eres sujeto de multa.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No, solo el SAT, si declaras.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo en materia fiscal. Saludos

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Independientemente de la sanción del SAT, existen otro tipo de sanciones, por ejemplo no avisar al juez de cambio de domicilio en cuanto a la guarda y custodia de un menor o incapaz, o en un contrato la pena convencional por no avisar del cambio de domicilio para el cumplimiento de algunas obligaciones.

Maya Abogados y Contadores Abogado en Metepec

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde, en teoría no hay sanciones; habría en un menor dado, si eres parte en algún juicio o para efectos fiscales!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola!!
Solo fiscal.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco