Saber que puedo hacer ya que no me quieren pagar mi incapacidad por maternidad

Realizada por Ruth Abigail. 18 nov 2023

Hola mi caso es el siguiente,entre a trabajar en un call Center en abril y cuando entre a trabajar no sabía que estaba embarazada asta que dieron de alta en el IMSS,en cuanto supe que tenía 3 meses de embarazo le avisé de inmediato a mi patrón ya que el embarazo era de alto riesgo y necesitaba cuidarme mucho , cuando recibí mi incapacidad me pidieron muchos requisitos para que el pago fuera más rápido y me dijeron que solo tenía que esperar 15 dias ya espere mucho tiempo y mi pago no llega ,fui a preguntar al seguro y me dijeron que no no tengo las 30 semanas de cotización y por eso no me las a han pagado que ya tendría que ver con mi patrón que podían hacer ya fui con mi patrón y no me las quieren pagar ,ahora me e aliviado no tengo recursos suficientes para mi y tuve una cesaria y no puedo moverme mucho, ya tengo mis dos hijos uno tengo donde dejarlos me encuentro solo por favor ayúdenme