Rescindir contrato empresa depilación laser

Realizada por Ana Martínez. 16 jul 2019 Asesoría jurídica

Adquirí un paquete de depilación láser, al momento di mi tarjeta para dejar anticipo, firmé un contrato donde estipula los pagos que debo hacer, en casa leyendo el contrato me fijo que no puedo cancelar el paquete y que debo liquidar el monto aún si no tomo el tratamiento, lo cual me generó mucha ansiedad y en redes la gente acusa a la empresa por pagos no autorizados e incluso quemaduras de piel y no se hacen responsables. ¿Es posible cancelar el contrato aún con esa cláusula de no cancelación? No importa si pierdo mi anticipo, en realidad me preocupa poner en riesgo mi salud, deseo deslindarme de ellos, ya que son acusados de uso de los datos sin autorización, pero tampoco deseo pagar por un servicio que no me convence y que aún no he usado; existe alguna manera de proceder y que logre salir bien parada es decir quitarles mi información y que no me obliguen a pagar por un servicio que aún no he usado y no deseo usar.

Mejor respuesta

Estimada Ana,

Habría que revisar detalladamente el contrato para valorar si esa clausula es suficiente para comprometerla a pagar a pesar de que el producto pudiera estar defectuoso, determinar si existen vicios en el contrato y poder demandar su rescisión en la vía civil, o en su caso, promover una queja ante PROFECO.

Saludos.

Marcos Sánchez Arellano Abogado en Puebla de Zaragoza

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo que su contrato lo revise un perito en derecho, es decir un abogado, para efecto de que le diga cual es el mejor camino a seguir en caso de rescindirle el contrato a esa empresa.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica