Requisitos para registrar una marca

Realizada por N.Dobrescu. 2 jun 2015 Registro de marcas

Hola. Quiero registrar la marca de mi empresa y quiero saber qué requisitos se necesitan para ello. Gracias

Mejor respuesta

Somos una firma abogados e ingenieros dedicados a la protección de la propiedad intelectual (patentes, marcas y derechos de autor) en México y el extranjero desde hace más de 30 años.
Pasos para registrar una marca:
1.- Antes de invertir en la presentación de la solicitud de registro, debe hacerse una búsqueda de antecedentes registrales o anterioridades de la denominación que pretendes registrar a fin de verificar siestá disponible para los servicios/productos que va a comercializar. Aunque usted puede hacer la búsqueda fonética directamente en línea en el portal del IMPI, le sugerimos apoyarse con un especialista para hacer la valoración de las posibilidades de registro de la marca con base en los resultados de dicha búsqueda.
2.- Si el registro es viable, según el estudio realizado de los resultados de la búsqueda, entonces procede hacer la presentación de una solicitud de registro ante el IMPI a quien se pagarían $2,671.86 M.N. de derechos oficiales y al especialista lo que te cotice quien decidas que te va a hacer el servicio. Nosotros cobramos $3,500 M.N. menos un descuento del 20% por realizar la búsqueda y presentar la solicitud de marca, cuando el registro es viable.

Pgv Patentes Y Marcas Abogado en Zapopan

15 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a tus ordenes para el Registro de tu Marca, apoyamos desde el análisis y viabilidad de su marca, sugerencias hasta obtener el registro definitivo.

¿Te pareció útil?

Buenos días.

Si desea registrar un marca debe realizarlo ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial IMPI, esta puede ser nombre y/o imagen, antes de presentar su solicitud deberá realizar una búsqueda y seleccionar su categoría correspondiente. El costo del registro de marca es de $2,700.00 y el proceso tiene un duración aproximada de 6 a 8 meses a partir de su presentación.

Nosotros le ofrecemos el servicios de registro de marca que incluye el estudio de ella, el llenado de su solicitud, la representación y asesoramiento hasta el dictamen final que puede ser una negativa o su título de marca.

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, podemos ayudarte a registrar tu marca, contáctenos.

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes. Primero que nada es importante verificar que la marca se pueda registrar, contáctame para mandarte más información sin compromiso. No cobramos las asesorías.

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus ordenes

Bf Abogados Abogado en Mazatlán

18 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes

los requisitos y pasos para registrar tu marca los encuentras en el portal del IMPI estamos a tus ordenes para el registro de tu marca igualemente y apoyarte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas