Requisitos para divorcio express

Realizada por jose de jesus hernandez lopez. 12 may 2018 Divorcio express

¿Cuáles son los requisitos para realizar un divorcio express?

Mejor respuesta

Hay que ir con un abogado con cedula profesional, llevar una serie de requisitos como es acta de matrimonio certificada, tambien de hijos si es que los tienen, comprobante de domicilio, identificacion oficial, propuesta de convenio para la liquidacion de los bienes y alimentos.

Contactanos para poder apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acta de matrimonio, identificación y la voluntad de querer divorciarse,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio incautado, mal llamado a express, no requiere de una causa para divorciarte, solo es la voluntad de una de las partes.
Acércate a nosotros y podemos asesorarte con los documentos necesarios e iniciar tu trámite a la brevedad.

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio exprés es una figura que ya existía en antaño, bajo el concepto de divorcio administrativo, uno de los requisitos es que no hayas procreado hijos dentro del matrimonio, se te recomienda ir a la delegación más cercana a tu domicilio y/o en su defecto al centro cívico o palacio municipal, ya que dichos trámites no requieren de abogado y el costo generalmente es mínimo.

Corporativo Jurídico Fortem Legal Abogado en Santiago de Querétaro

28 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express