Requisitos matrimonio civil en Mexico si me case y divorcie en EUA

Realizada por Aaaa_24. 13 jul 2020

Soy mexicana. Me case y divorcié en Estados Unidos, nunca inscribí el matrimonio aquí en México. Me quiero casar nuevamente pero esta vez en Mexico, se que necesito presentar el acta de divorcio apostillada pero mi duda es si solo necesito eso o también tengo que inscribir el acta de matrimonio?
Gracias!!

Mejor respuesta

Hola que tal,

No es necesario si todo lo hizo alla, se puede casar aqui sin problema sin presentar nada solo los requisitos que le pide el registro civil de su ciudad.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay un tramite que se realiza, pero solo cuando hubo actos en diferentes países.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que no hay necesidad del apostillado de dichos documentos, ya que para el Registro Civil de México, usted está como soltera por lo que no es necesario realizar el apostillado de la sentencia de divorcio ejecutada en Estados Unidos. Sin otro particular, espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc