Registrar una marca

Realizada por K.Laurindo. 13 may 2015 Registro de marcas

Quiero registrar la marca de una tienda online que acabo de crear Qué pasos debo dar?¿cuesta mucho dinero?

Mejor respuesta

1.- Acudir a la Secretaria de Economía y realizar la búsqueda del nombre que pretende registrar, si esta se encuentra disponible ahí mismo le darán el formato para su registro.

No es costoso

Macor´s Corporativo Jurídico Empresarial Sc Abogado en Ciudad Hidalgo

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero hay que hacer la bsqueda de anterioridad fonetica, en base al servicio que quieres proteger, y si venderas productos con esa marca, tambien hay que registrar la marca para esos productos.

Si la marca esta disponible, se procede a hacer el registro.

Es mas economico de lo que te imaginas, cualquier duda estamos a tus ordenes

Bf Abogados Abogado en Mazatlán

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días,

Si usted desea registrar su nombre y/o logotipo debe realizarlo ante en Instituto Mexicano de Propiedad Industrial el pago de derechos por una marca es de $2,700.00. Nosotros somos un despacho especializado en propiedad intelectual y ofrecemos el servicio de registro de marca. El cual incluye una búsqueda avanzada de su nombre y/o logotipo a registrar, el llenado correcto de su solicitud y presentación de ella, representación durante su proceso de registro que aproximadamente es de 6 meses, contestación de anotaciones emitidas por el IMPI y asesoría hasta su dictamen final. Si está interesado en nuestro servicio o desea asesoría para llevar acabo su tramite por favor no dude en contactarnos.

Quid Abogados Corporativos Abogado en Aguascalientes

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Antes de gastar en la presentación de la solicitud de registro, debe hacerse una búsqueda de antecedentes registrales o anterioridades de la denominación que pretendes registrar a fin de verificar que está disponible para los servicios/productos que vas a comercializar. Aunque tu puedes hacer la búsqueda directamente en línea en el portal del IMPI, te sugiero apoyarte con un especialista para hacer la valoración de las posibilidades según los resultados de dicha búsqueda. Como verás, en cuanto a costos por presentación de una solicitud de registro, puedes encontrar más de una opción y facilidades. Por la presentación de la solicitud, al IMPI le pagarías $2,671.86 M.N. de derechos oficiales y al especialista lo que te cotice quien decidas que te va a hacer el servicio.

Pgv Patentes Y Marcas Abogado en Zapopan

15 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Buen día! En Sebra Firma Legal, te cobramos $4,970.00 por registrar tu marca, incluye búsqueda gráfica y fonética, pago de derechos y honorarios, el mismo día que solicites nuestro servicio te entregamos la documentación oficial de tu trámite de registro de marca, 25 años y varios miles de marcas registradas nos respaldan, contáctanos. Saludos.

Sebra Firma Legal Abogado en León

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola muy buena tarde. Realmente no es caro. Estamos hablando de $6,500.00 (seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.) pero ésta cantidad se puede cubrir en pagos parciales sin generar ningún tipo de interés. Con gusto puedo apoyarte en ésta necesidad. Muchas gracias.

EMCON EMPOWERMENT CONSULTING Abogado en Hermosillo

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal K. Laurindo
Registrar un marca es algo muy sencillo que incluso tu podrías hacer para evitar gastos de un abogado, la autoridad encarga de registrar marcas es el IMPI en su página web puedes encontrar tutoriales de cómo hacerlo.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Registro de marcas

Ver más abogados especializados en Registro de marcas

Otras consultas sobre Registro de marcas