Referencias de Empowerment Solutions

Realizada por Gerardo Rodriguez. 12 jun 2020

Empowerment solutions es una consultora financiera. Y esta estructurándome una cuenta con un broker (Financika) para cobrar un seguro y me devuelvan lo que perdí por no haberme asesorado bien pero Empowement solutions me esta pidiendo que deposite en una cuenta de corretaje 3200 usb para que me devuelvan lo que perdí. Pero tengo dudas

Mejor respuesta

Es muy vaga la información que proporciona, no dice que seguro contrato y porque dice quiere reclamar que le devuelvan dinero, no obstante lo anterior cualquier empresa o tercero que le solicité dinero para realizar un trámite que no sea judicial pues obviamente le van a robar su dinero

Asesores Jurídicos Laborales Abogado en Naucalpan de Juárez

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Se requieren mas datos para una buena asesoría, de entrada si te están pidiendo dinero a cambio de algo, lo mas seguro es que te van a robar.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, tenemos que revisar a detalle la situación y con gusto él área de compliance, puede asesóralo para prevenir estas situaciones en un futuro.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

para mayor información comuníquese con nosotros, ya que puede ser victima de un fraude

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan