Reducir porcentaje y prestaciones de pensión alimenticia

Realizada por KASAJASTAN. 20 ene 2017 Pensión alimenticia

Hola buenas tardes. Tengo dos hijas, una de 14 y la otra de 13 años, de ambas tengo pensión alimenticia, la primera el 20% y la segunda el 20% restante de la primera. Estoy separado de mi ex esposa desde el nacimiento de mi segunda hija y desde ese entonces ha sido un martirio poder convivir con mis hijas, al grado de tener que demandar la convivencia, aun cuando ya existe una orden del juez para dicha convivencia. Al día de hoy ya cansado de vivir las humillaciones y falsedades de mi ex. He decidido reducirme el embargo y las prestaciones que ella demando en la pensión alimenticia. Mi duda, mi desconocimiento del tema es, ¿puedo reducirme el embargo y cuales serian los argumentos? ¿Puedo eliminar el descuento de las prestaciones y cuales serian los argumentos? ¿Procede demandarle que cada uno se haga responsable de una hija y cuales serian los argumentos? Cabe mencionar que ambos somos trabajadores de base de la misma empresa. Saludos.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, no dudes en contactarnos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia