Reducir multa CFE

Realizada por Freddy Huitz Herrera. 14 nov 2018 Multas

Tengo una bodega donde sólo se labora en la mañana, pero se queda un vigilante de noche, el puente el medidor para que no se registré lo que el consume, hasta que llego CFE y lo descubrió. Ahora llegó una multa de $50,000.00 MXN y lo veo muy excesivo, ya que nunca dejé de pagar mis recibos.

Mejor respuesta

Buena noche. búsquenos y con gusto lo apoyamos somos especialistas en anular ese tipo de multas.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se acerca con nosotros podemos arreglar legamente un convenio con una reducción importante en la multa.

Saludos

TPA Abogados, S.C. | Tax Partner & Asociados Abogado en Miguel Hidalgo

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Freddy la CFE es una empresa que se ha dedicado a que los usuarios sean

estafados mercantilmente ,con el servicio que prestan. Por ello es que que esta

dependencia es de las mas demandadas jurídicamente hablando , el juicio que te

recomiendo en contra de esta dependencia es el oral mercantil y en el podrás encontrar

soluciones económicas
.
TAPIA Y ASOCIADOS

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Freddy

Claro que se puede reducir la multa de CFE, e incluso eliminarla, por lo pronto podria ampararse.

Saludos desde Chiapas.

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Dependiendo del caso concreto se puede demandar a la CFE por la vía mercantil, o en su caso, promover un amparo por tratarse de un servicio público.
Los criterios han cambiado por parte de los jueces, en cuanto a la procedencia del amparo o no, por lo que se debe analizar el caso concreto para darle una respuesta precisa.
Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Contacteme directamente con gusto podemos apoyarlo.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas