Reducción de pensión alimenticia, doy el 40%

Realizada por Ricardo Martinez. 6 jun 2016 Pensión alimenticia

¿Puedo reducir una pensión que doy del 40%? pues ya tengo 2 hijos con otra pareja.

Mejor respuesta

Buenas tardes si donde das el 40 % de pensión alimenticia las cosas hasta el momento han cambiado ,como por ejemplo que tu ex tenga trabajo , que tus hijos ya sean mayores de edad y que no estudien por ahí puede reducirla .

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

SI, es demasiado. Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Don Ricardo Martinez usted tiene que contactar un abogado para que este promueva un Incidente de Reducción de Pensión Alimenticia donde se exhiban las pruebas que demuestren al juez que a la fecha ha cambio la situación en virtud de que usted cuenta con otra familia y tiene dos hijos mas para que mediante una Sentencia Interlocutoria el Juez determine si es procedente dicha Reducción de la Pensión.

Profesionales En Servicios Jurídicos México Abogado en Toluca

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Ricardo Martinez claro que puedes solicitar la reducción de pensión alimenticia pero vas a requerir asistencia legal. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía.Si gustas en la página publicamos un artículo sobre este tema. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia