Recuperar terrenos que se adquirieron con documentos falsos

Realizada por Sr. JR. 17 dic 2023

Mi abuelo murió dejando varias hectáreas de terreno, y mi papá es el heredero legítimo ya que es su único hijo y quién lleva su apellido, sin embargo hace más de 25 años su medio hermano hijo de otro señor pero hijo de mi abuela , falsificó una un acta de nacimiento adjudiacando a su nombre el apellido el apellido de mi abuelo e hizo un documento en dónde mi abuelo le cedía el derecho de todos los bienes , documento con fecha posterior a la muerte de mi abuelo.

El caso es que muchas propiedades se vendieron y ya están habitadas , el señor mi "tío" ya murió hace unos 10 años y si hijo y esposa quedaron al frente. Para este tiempo ya se consiguió demostrar que el acta era falsa ,( se anuló su personalidad y todo lo consecuente a dicho nombre ). También se logró que mi papá quedará como heredero legítimo de mi abuelo.
El problema es o más bien lo que está costando trabajo es tomar posesión de las tierras y es posible hacerlo especialmente dónde hay gente que ya tiene tiempo viviendo en sus casas.