Reconocimiento divorcio y pensión alimenticia.

Realizada por selene solis hernandez. 23 mar 2015

¿Quisiera saber si ustedes me podrían ayudar? Tengo 4 niños, 3 son de una unión libre que tuve, yo viví con esta persona desde los 16 y el tenía 26 pero nunca los reconoció. El trabaja en el gobierno y amenaza con quitármelos si yo pido el reconocimiento. Por otra parte, mi 4 bebé si está registrada de mi esposo, pero nunca le ha dado dinero. Ya tiene 6 años y cuando le pido el divorcio me dice que si pero que no me dará pensión por que si yo la pido el desaparece a mis otros hijos. ¿Me podrían ayudar con todo esto?.

Mejor respuesta

Primero segun lo que refieres y entiendo, tienes que decidirte a divorciarte y en cuanto a la pension esa la fija el Juez, no hay vuelta de hoja.

Con tu actual pareja, te recomiendo que demandes el reconocimiento de paternidad poniendo en conocimiento al Juez que conozca de tu asunto de las amenazas que eres victima

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Mereces la mejor AYUDA. Acércate a los expertos, asesoría gratis para resolver todas tus dudas .

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Selene, claro que podemos ayudarle, para el caso del influyente, hay que promover un juicio de reconocimiento de paternidad, es un derecho de los niños conocer a sus padres y posteriormente demandarle la pensión, en el segundo caso solo hay que demandar la pensión alimenticia, y en ambos casos, para que le puedan quitar a los hijos tiene que ser una situación en la que los menores se encuentren en completo estado de abandono de parte de Usted, saludos y haga lo necesario por sus hijos.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

La verdad es una situación difícil y no deja de ser violencia , así q urge te pongas en contacto con personal adecuado
Estoy a tus ordenes
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Definitivamente estas en un a situación de violencia psicológica por parte de los dos hombres que mencionas, deberías atacar y no ceder .. obviamente por la via legal, nosotros podemos apoyarla.. contáctenos y la orientaremos en el camino a seguir para que pueda recibir pensión por sus niños..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey