Recibí una orden de protección preventiva que derechos tengo sobre mi hija

Realizada por Antonio. 8 jul 2020

Que derechos tengo si se sucito hace ya casi un año una orden preventiva en mi contra que no pasó a mayores pero ahora se fue mi mujer y no me dejan ver a mi hija

Mejor respuesta

Las consultas por estos medios son a veces una cuarta parte de lo real, lo mejor es que visite un abogado en su ciudad.

Por otro lado, necesita verificar en alguna fiscalia si hay denuncia en su contra, (CONTRATAR ABOGADO) y por otro lado, demandar el derecho a las visitas y convivencia (CLARO ESTA QUE USTED DEBE TAMBIEN DE SER UN PADRE RESPONSABLE CON SUS HIJOS).

Cualquier informacion estamos a la orden

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No esta muy claro tu inquietud, habría que ver si deriva de un asunto Penal o Familiar, pues algunas ordenes de restricción tienen vigencia o caducidad!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante saber en qué entidad ocurrieron los hechos que menciona ya que la ley establece algunas reglas distintas entre una región y otra.

Usted y su hija tienen derecho a las convivencias, si existe alguna restricción en su contra debe saber que dicha medida no puede ser indefinida, por lo tanto lo recomendable es que se acerque a un abogado de su localidad para que le droporcionen una asesoría integral.

No debe olvidar que él hacer valer los derechos relacionados con los hijos también implican el cumplimiento de sus respectivas obligaciones.

VEGA FIRMA JURÍDICA Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio