Quitar el apellido paterno a mi hijo, el padre biológico acepta

Realizada por Leydi Díaz. 17 ago 2016 Adopción

Buenas tardes, tengo dos hijos el mayor de 4 de mi primer pareja y un bebé de tres meses de mi actual pareja el cual quisiera darle su apellido a mi hijo de 4 años, cabe mencionar que el papá biológico de mi hijo de 4 años está de acuerdo ya que solo me apoyó económicamente durante el primer año de mi hijo y eso con depósitos quincenales de 200 a 300 lo demás me encargaba yo. Hablé con el por aquellos entonces para que el bebé tuviera solo mis apellidos y el dejara de depositar a la que estuvo de acuerdo, pero todo quedo allí, ahora quiero saber ¿que trámite puedo hacer para este cambio de apellidos?

Mejor respuesta

Leydi el proceso es más rápido en tu caso ya que el padre biológico está de acuerdo por lo que es mucho más rápido el trámite para que puedan iniciar con la adopción lo más rápido posible con todo gusto te podemos ayudar con el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te apoyaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Leydi Díaz:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción