Quisiera saber si puedo poner una demanda por abandono de hogar

Realizada por karina. 20 abr 2016 Divorcio

Estamos casados por bienes mancomunados; tenemos un hijo de tan solo tres meses y hace nueve días mi esposo se fue de la casa. Hasta el día de hoy no he sabido nada de él. Me comentaron que podía ir al mp a levantar una acta de abandono de hogar, quisiera saber ¿en qué consiste? ¿Cómo me respalda saber los pro y contra? y si ¿hay algún tiempo en especifico para levantar?

Mejor respuesta

Sabe si su esposo está vivo, sería bueno que presentara una denuncia ante la agencia del ministerio público por la desaparición de la persona; misma que después, si es el caso le servirá para acreditar la separación del hogar conyugal; si lo que quiere es el divorcio, ya no necesita acreditar una causal para ello; en fin, hay muchas acciones que puede tomar, para orientarle sobre la que mas le sirva, nos ponemos a sus órdenes en nuestro despacho, puede contactarnos a través del correo electrónico mafgadvocatus@gmail.com.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante saber que es lo que realmente quieres, ya que hay varias cosas legales que se pueden hacer, estamos a tus ordenes.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Karina claro que puedes pero sería un proceso largo y costoso a la larga, mi recomendación es que tramites tu divorcio acude con un abogado para que te auxilie en tu caso en particular. Contamos con este y otros servicios en nuestro Corporativo y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no sirven de nada, los bienes se dividen a la mitad, haya o no abandono.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio