quisiera saber si me pudiera cambiar el apellido. Será eso posible?

Realizada por Yucaterca. 20 nov 2022

Quisiera cambiarme el apellido paterno,soy de Mérida Yucatán, México.
Podría llevar documentación de psicólogos que me han tratado desde niña/adolescente (no recuerdo edad).que pueden corroborar lo mucho que ha sido el daño psicológico y emocional, que es tener que cargar con su apellido y todo lo que involucra tener que ver estar relacionada a él, quisiera cambiarlo por un apellido completamente diferente de afiliación anglosajona ya que mi lengua materna es el Inglés, y siempre me he identificado más con esa cultura y aquí donde vivo simplemente nunca he encajado con la gente y siempre me ha sido más fácil relacionarme con los extranjeros, pero si el apellido ha sido un problema sobretodo ahora que quiero emprender un negocio y ciertamente con un apellido latino, la gente de otros países no es de confiar mucho.Por favor...no hay manera de que me pudieran ayudar? O contraté a alguno de ustedes? Lucho por sobrevivir ...y este emprendimiento es mi última esperanza. Y el cambiar mi apellido Es también una forma de soltar lo que me quiere arrastrar hacia abajo...ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE PARA MI...poder lograr mi libertad de esa prisión. Ayuda por favor! En este punto estoy desesperada!