Quisiera saber si hay descuento en la pensión alimenticia

Realizada por kita. 11 ago 2015

Quiero saber si es posible que se pueda pedir descuento ya que la esposa está trabajando, mi hijo perdió su empleo y por eso quiere pedir un descuento porque la madre de sus hijos trabaja.

Mejor respuesta

Hay que conocer como se determinó la pensión alimenticia a la que fue condenado su hijo. Si se trata de un porcentaje sobre su sueldo, y lo despidieron, entonces automáticamente los beneficiarios de la pensión van a dejar de recibirla y reaccionarán en consecuencia, promoviendo lo que crean conveniente. Su hijo debe concentrarse en conseguir trabajo.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario hacer del conocimiento al Juez, es decir las causas por las cuales está pidiendo la reducción respectiva, mediante el incidente de reducción respectivo, ofreciendo las pruebas que lo acrediten, quedamos a sus órdenes, CORPORACION DE ABOGADOS CAJEN.

¿Te pareció útil?

Se puede hacer el trámite mediante incidente respectivo de reducción de pensión, donde se comprometa a realizar el pago de la cantidad que tenga posibilidades, acuñando la situación laboral en que se encuentra.

¿Te pareció útil?

Claro que sì, para ello vamos a necesitar dos testigos y una breve entrevista con usted. Contàctenos a la brevedad.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Si su hijo perdió el empleo se puede acudir al juez donde le ordenaron el descuento de la pensión alimenticia, a fin de hacerle del conocimiento que actualmente no trabaja y está desempleado, y el juzgador le fijará una pensión alimenticia para sus acreedores sobre el salario mínimo, asimismo le deberá de hacer del conocimiento que la madre de los acreedores trabaja. Saludos.

¿Te pareció útil?

Sí, se solicita por medio de un incidente de reducción de pensión, podemos apoyarle Corporativo Avellaneda.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia