Quisiera saber que requisitos necesito poner en un contrato laboral

Realizada por eduardo. 2 may 2016 Acoso laboral

Quiero realizar un contrato laboral y quiero saber que son los requisitos que necesito poner para que al momento de llevarlo ante un notario sea aceptado y pueda ser notariado dicho contrato.

Mejor respuesta

LEY FEDERAL DEL TRABAJO
Artículo VEINTICINCO.- El escrito en que consten las condiciones de trabajo deberá contener:

I. Nombre, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes y domicilio del trabajador y del patrón;

II. Si la relación de trabajo es para obra o tiempo determinado, por temporada, de capacitación inicial o por tiempo indeterminado y, en su caso, si está sujeta a un periodo de prueba;

III. El servicio o servicios que deban prestarse, los que se determinarán con la mayor precisión posible;

IV. El lugar o los lugares donde deba prestarse el trabajo;

V. La duración de la jornada;

VI. La forma y el monto del salario;

VII. El día y el lugar de pago del salario;

VIII. La indicación de que el trabajador será capacitado o adiestrado en los términos de los planes y programas establecidos o que se establezcan en la empresa, conforme a lo dispuesto en esta Ley; y

IX. Otras condiciones de trabajo, tales como días de descanso, vacaciones y demás que convengan el trabajador y el patrón.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Acoso laboral

Ver más abogados especializados en Acoso laboral

Otras consultas sobre Acoso laboral