Quisiera saber como sacar a unos paracaidistas

Realizada por Araceli Baez. 29 dic 2016 Asesoría jurídica

¿Cómo hago para sacar a unos paracaidistas que se metieron de muy mala fe al domicilio de a un lado mio? Pasa que yo tengo medio año viviendo en mi casa y ellos llegaron dos semanas después, el problema es que la pareja no trabaja, no hacen nada, son malas personas y tienen dos hijos pequeños a los cuales se la pasan maltratando y pegando, meten a puro lacra al domicilio mas aparte de tener la música demasiado fuerte a todas horas y no dejan descansar a los que si tratamos de pagar nuestras casas, son violentos e irrespetuosos, no incluyendo que tienen deudas de gas, luz, agua y de todos los servicios. He intentado contactar al dueño pero hasta ahora nada. La casa tiene 5 años desde la última vez que se rentó es obvio que no esta rentada ya que ahora que se encuentra sin luz el señor volvió a cambiar chapas. ¡Ayuda, por favor! Se a salido pero sin sacar sus cosas, ¡ayuda!

Mejor respuesta

Tiene que demandar el propietario del bien mediante Juicio Civil, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte asesoría jurídica y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, enviame un correo, te puedo ayudar a llevar un juicio para obligarlos a desalojar la propiedad

Nunez Abogados Abogado en Ciudad Obregón

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica