Quinielas on line

Realizada por FERNANDO CASTILLO. 5 oct 2019 Derecho comercial

Buenas noches hace un año creé una página web y organizo quinielas online de fútbol pero solamente lo he podido hacer con familiares y amigos cercanos.

Pero ahora me gustaría poder hacerlas ya de forma legal para así poder anunciarme en las diferentes redes sociales llegar a más gente y poder hacer mas con la libertad de que no tendré problemas

Pero no sé nada al respecto. De entrada, esa sería mi pregunta. Sin representar a ninguna empresa grande ni mucho menos, ¿qué tan accesible es poder logar hacer quinielas legales? ¿O mejor de plano ni me ilusiono y le busco por otro lado?

Mejor respuesta

Existe la ley de juegos y sorteos. está bajo el control de la Secretaría de Gobernación. hay que tramitar permisos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Sobre el particular existe una ley que regula los juegos de azar, basta con cumplir la normatividad ahi planteada, por ser una actividad lucrativa, debes darte de alta en hacienda para dar los impuestos respectivos.

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Olvídalo, los juegos de asar en México están prohibidos y también están regulados por la Ley general de comunicaciones para el uso de internet, necesitarías alojar un dominio en EU, para poderlo aplicar y activar online en México, y aún así SAT de rastreará pues evidentemente TENDRIAS QUE PAGAR IMPUESTOS

Castillero Derecho Corporativo Abogado en Tapachula

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho comercial

Ver más abogados especializados en Derecho comercial

Otras consultas sobre Derecho comercial