Quiero ver a mis hijos...

Realizada por adriana. 3 nov 2014

Tengo 2 hijos, uno de 8 años y una de 3, hace un año me separe de su madre y desde hace medio año ya no me ha dejado verlos ni acepta que les de nada. ¿Qué debo hacer, dónde y con quién debo acudir para poder ejercer mi derecho a verlos así como las obligaciones para con ellos?

Mejor respuesta

Debes acudir a un juez de lo familiar a solicitar la convivencia con tus menores hijos así como para depositarles una pensión provisional y en su momento definitiva a fin de cumplimentar las obligaciones hacia ellos y poder exigir la convivencia, con gusto te podemos apoyar para llevar esto a cabo, contáctanos .

Delgado & Asociados Abogado en Chihuahua

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesita acudir ante un Juez de lo Familiar para solicitarle reglas de convivencia, pero previo a eso debe de proporcionarle a través de deposito, giro telegráfico o consignación lo correspondiente a la pensión alimenticia.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario interponer una demanda ante el juez familiar, para hacer valer tu derecho a la convivencia con tus hijos, ningún padre o cualquier adulto están por encima del interés superior de los niños, es decir, la convivencia con el padre forma parte de los derechos fundamentales de un niño.

¿Te pareció útil?

Usted puede promover reglas de convivencia y puede hacer consignación de dinero por concepto de alimentos, todo esto ante los juzgados de lo familia de su localidad, le recomiendo se asesoré con nosotros o un abogado de lo familiar de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomendaría iniciar un juicio de convivencia, ante un juzgado familiar. Contáctanos con gusto nuestra firma te apoyará.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez