Quiero un divorcio tengo una hija de 2 años y un embarazo de 6 meses

Realizada por samantha gonzalez. 4 dic 2019 Divorcio

Quisiera saber qué es lo que necesito más o menos cuánto es el costo y sobre la manutención.

Mejor respuesta

Hola Samantha; no existe un precio unitario por parte de los abogados para poder referirte cuanto sería el costo; lo que si podemos decirte es que no solamente va a ser un juicio de divorcio, sino de pensión alimenticia para tu hija, para el futuro bebé y posiblemente para ti también; respecto del bebé en camino el se encuentra obligado (aunque se divorcien) a aportar en los gastos del embarazo y del parto, obligación que también tendrá a partir del nacimiento, debes saber que aunque te divorcies y aún no nazca, el Juez va a ordenar se asiente el apellido del padre, pues todos los concebidos dentro del matrimonio de presumen hijos del esposo. Claro que a tu hija de 2 años, también le corresponde una pensión alimenticia. Puedes consultarnos cualquier duda en nuestro perfil de éste portal, o búscanos en la web y también te respondemos. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches.
Qué divorcio quiere? De común acuerdo o lo promoverá Usted sola?
Por cualquiera de los 2 le cobro $6,000.00 por el puro divorcio. La mitad de anticipo y el resto vs sentencia, más gasto de inscripción de su divorcio en el registro civil ($500.00) y posible gasto de notificación a su ex, sí el divorcio lo promueve Usted sola de $1,500.00 sí es en CDMX y de $2,500.00 sí es en el Estado de México con exhorto. Sí es de común acuerdo, ese gasto se elimina.
Y sí el divorcio es con pensión alimenticia le cobro $8,000.00
A sus órdenes.
Lic. Guillermo Sales.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos da mucho gusto saludarte, solo necesitas principalmente acta de nacimiento y de matrimonio, GARCÍABOGADOS queda a tus órdenes, somos un despacho de abogados con más de 10 años de experiencia, en derecho Penal, Civil, Familiar, Mercantil y Laboral, con radicación en el Estado de Querétaro.
De antemano agradecemos tus atenciones.
Estamos a tu entera disposición en:

GarcíaAbogadoS, te desea excelente día, saludos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende en dónde tramite su divorcio. En la mayoría de los Estados necesita el acta de matrimonio, el acta de nacimiento de los cónyuges, de los hijos del matrimonio. Si es por mutuo consentimiento también deberán anexar un convenio sobre alimentos, convivencia de los menores, domicilio, etc, así como reparto de bienes. El costo dependerá del tipo de divorcio y los abogados que elija. Por ponerle un ejemplo, nosotros tramitamos divorcios desde $3,000.00, cuando ya hay un acuerdo y solo tenemos que realizar tramites administrativos. Cuando hay que llevar un juicio completo los precios incrementan.

Soluciones Legales LM Abogado en Guanajuato

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Necesitamos mas datos para darle una mejor asesoria, por ejemplo si el demandado tiene un trabajo estable en alguna empresa o dependencia o institucion, si trabaja por su cuenta, negocio propio o no trabaja?

Por otro lado, puede solicitar el divorcio incausado o comunmente llamado express en el caso que el señor no quiera otorgar pension alimenticia ni divorciarse. Puede promover dicho juicio y demandar en el mismo, una pension alimenticia para cada uno de sus hijos y en su caso tambien para usted de manera compensatoria la suya.

Todo depende las circunstancias, a la poca informacion que da, es lo que se le puede comentar.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Para el divorcio. puede ser el incausado se requiere el acta de matrimonio y el acta de nacimiento de la menor para la pensión alimenticia. y en el caqso de tu embarazo se pueden solicitar los gastos en el proceso de embazo y hasta su nacimiento y posterior igual la pensión alimenticia. hay que elabrar las demandas ante el juzgado familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señalo que puede demandar el divorcio incausado o conocido como Divorcio Express, donde no sólo se divorciará de su cónyuge, sino podrá proponer un Convenio Judicial para que le provea alimentos a su menor hija, como al futuro bebé, imponiéndole una cantidad a pagar o se le descuente un porcentaje del salario de su cónyuge por el patrón de éste; así como programar las visitas y convivencias entre su menor hija, entre otras condiciones que puede proponerle a su aún cónyuge para su beneficio y el de sus menores. Así se podrá ahorrar lo de uno ovarios juicios para su hija y del bebé que está por venir. En cuanto a costos y honorarios, los mismos solemos fijarlos de manera personal. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, puede contar con nuestra Firma, para poder resolver todas sus dudas y de esta forma brindar la atención y Asesoría personalizada que Usted requiere.
GARCÍA AGUIRRE Y ASOCIADO
ASESORES LEGALES, encuentra nuestro apartado en esta mísma página.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

García Aguirre & Asociados, Asesores legales Abogado en Tlalnepantla

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches. Solo necesita el acta de matrimonio y acta de nacimiento de la menor y manifestar su estado de gravidez en el divorcio. El costo dependerá de la ciudad donde se ubique y abogado que elija.

Asesores Jurídicos Celaya Abogado en Celaya

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio