Quiero separarme de mi marido ¿Qué debo hacer?

Realizada por A.Bajes. 5 may 2015

Buenos días. Quiero separarme de mi marido ya que ya no siento lo mismo por él ¿Qué debo hacer? y ¿Si él no quiere que hago?

Mejor respuesta

Hola, de entrada te digo que si soy abogado (maestría y diplomados) sin embargo mi puntual consejo es que empieces por leer el libro " MATRIMONIO IMPERFECTO Y FELIZ ", asimismo escuches este audio en You tube: Mujeres difíciles, hombres complicados de markitous marcis. Lo que vas a obtener con tu pregunta que considero muy ambigüa son respuestas como todas las que recibes acá, que versan en el sentido de que tramites inmediatamente tu divorcio y que te ayudan gratis, pero como consejo de una persona a otra ( no como abogado ni vendedor de servicios, etc ) te sugiero que leas el libro y escuches el audio y después reformules tu pregunta si es que estás en la misma posición. Como profesionista considero que más que aplicar la ley a como de lugar ( o sea de a como me sienta hoy y pase sobre quien pase).. hay que aplicar el sentido humano, el sentido común y el juicio de la forma más objetiva posible y no olvidar que alguna vez estuviste enamorada de él y que los matrimonios no son desechables. Esto te lo comento ya que la única razón que das es " Que no siento lo mismo poder " ( ignoro más detalles o información ya que no los das y no me es posible saber mas allá de lo que tu especificas en tu pregunta ) espero sinceramente que tomes el consejo de leer el libro y escuchar el audio y mejorar tu como persona .. total. te puedes divorciar en cualquier momento y ya tienes hasta asesorías gratis. Éxito. Saludos.

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

promueve el divorcio incausado, visita nuestro perfil o juridicoreval

Servicios Jurídicos Especializados (Juridico Reval) Abogado en Toluca

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tu marido acepta se promueve divorcio voluntario y si no acepta se plantea divorcio necesario, cualquiera de los dos juicio es efectivo.
Te puedo ayudar, contáctame.

Saludos.

¿Te pareció útil?

Hola A. Bajes.

Puedes iniciar un juicio de divorcio, si se ponen de acuerdo pueden iniciar un divorcio voluntario, en caso de que no haya acuerdo iniciar un divorcio necesario, todo depende de como se encuentre su asunto.

Visite nuestro perfil, estamos para servirle sin compromiso alguno, asesorías gratuitas previa cita.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa