Quiero sacar el pasaporte de mi hijo pero su padre no vive con nosotros

Realizada por lili. 30 dic 2017 Visas

Quiero tramitar el pasaporte de mi hijo solo que no se que tipo de documento tengo que solicitar y en donde para que el papá de mi hijo firme la autorización el esta de acuerdo puesto que no paga nada de pensión de ante mano muchas gracias espero y me puedan ayudar.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactenos, nosotros suplimos el consentimiento del padre para que pueda tramitar su pasaporte y salir del pais. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El padre necesita tramitar un OP7 que es un permiso que los padres otorgan a los menores de edad para que puedan obtener su Pasaporte en el caso de que uno o ambos padres no vivan con el menor deben tramitar la autorización OP7 en el Consulado o delegación de la SRE que le corresponda.

Los requisitos son:

-El padre y/o madre o ambos (según sea el caso) deberán presentarse personalmente al Consulado o Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
- Presentar una identificación oficial vigente en original con fotografía con el nombre completo tal como aparece en el acta de nacimiento del menor.
- Fotocopia del Acta de nacimiento del menor.

No se necesita cita y el trámite es gratuito.

Expertos en Trámites de Visa Abogado en Puerto Vallarta

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas