Quiero sacar a mi pareja de mi casa, que afectaciones puedo tener ??

Realizada por Sergio. 18 ene 2020

Mi hermana tiene a su pareja desde hace 13 años viviendo juntos, no están casados, tienen una hija en común de 14 años, el no tiene trabajo y no aporta nada de dinero, mas bien mi hermana es la portadora en lo económico, la casa es de ella y lo quiere sacar de la casa porque ya fue mucho tiempo de estarlo manteniendo, el esta pidiendo una fuerte cantidad de dinero para salirse, entonces nosotros como familia queremos apoya a mi hermana pero queremos saber que ventajas y desventajas, o derechos ya tiene el y que todo sea por vía de la ley !!!

Mejor respuesta

Hola que tal!

Este tipo de asuntos, deben de checarlos un abogado reconocido en su ciudad y que se trate en persona porque es de estrategias rapidas y no un juicio normal que demore porque puede existir violencia entre otras cosas.

Saludos.