Quiero sacar a mi hija del país

Realizada por Lizbet torres. 4 oct 2016 Abogado inmigración

Hola buenos días. Tengo una duda quería saber si es necesario acudir a un juez para sacar a mi hija del país su papá y yo no estamos casados pero él si esta de acuerdo.

Mejor respuesta

Hola. No tienes ningún problema en sacarla del país, no necesitas autorización judicial. Solo ven con el papá y tu nena a tramitar el pasaporte, pues a él, lo harán poner varias firmas y huellas digitales.

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Lizbet, si el papá de tu niña esta de acuerdo en que te la lleves, no creo que tengas ningún inconveniente para sacarla del país pues cuando tramites su pasaporte el papa tendrá que ir a firmar de conformidad; además, no lo mencionas cuanto tiempo seria, si solo son vacaciones o por algún otro motivo. todo importa.

Carmen Flores Abogado en Gustavo A. Madero

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado inmigración

Ver más abogados especializados en Abogado inmigración

Otras consultas sobre Abogado inmigración