Quiero saber si puedo demandar.

Realizada por gustavo. 15 sep 2013

Una escuela que ofrece diplomados en computacion en el estado de Aguascalientes,no me ha entragado mi certificado de la SEP, yo terminé hace 2 años,y solo me dicen que la SEP no se los ha entregado, se me hace mucho tiempo ya, ¿QuÉ debo hacer? Esto porque solo me dicen que tardará más, además que ya está pagado dicho certificado desde que termine los estudios.

Mi duda es:¿Existe la posibiliadad de demandarlos?

Gracias

Mejor respuesta

Estimado Gustavo,
Te sugiero que acudas directamente a la SEP a preguntar si la escuela donde estudiaste se encuentra registrada debidamente y con permisos para funcionar como escuela, y de ser así preguntar también si han realizado los trámites para extenderte tu certificado, de lo contrario puedes denunciarlos hasta por el delito de fraude.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Gustavo,

Claro que puedes demandarlos, sin embargo mi recomendación es que contactes con un abogado cercano a tu domicilio a efecto de que atendiendo a las circunstancias de tu asunto, él pueda brindarte una solución legal.

Lic. Ángel Barrientos Ortíz Abogado en Tuxtepec