Quiero saber si es posible obtener la custodia de mi hijo

Realizada por Rogelio. 2 ene 2020

Mi esposa abandonó el hogar hace 15 días y se llevó a nuestro hijo de 5 años aun cuando le dije que no podía hacerlo. Ella tiene problemas emocionales y ha teñido pensamientos suicidas. Se lo llevó a otro estado donde vive la familia de ella quienes también tienen problemas mentales parecidos. Estoy muy preocupado por mi hijo. Quiero que me ayuden a obtener la custodia completa. Por favor.

Mejor respuesta

Es comprensible su preocupación pero una situación como la que nos comparte tiene que ser avalada por profesionales médicos reconocidos por la autoridad para acreditar que se trata de algo real y no de la percepción subjetiva de alguien, ya que se trata de que los menores tengan la estabilidad que necesitan dentro de su propia familia hasta donde sea justo.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si puedes solicitar la custodia, el hecho de que seas hombre no te impide poder cuidar y brindarle las atenciones a tu hijo, el problema es que si dices que tiene problemas mentales, deben de hacer una valoración psicológica, si gustas ponte en contacto y podremos agendar una cita para brindarte una mejor asesoría y aclarar todas tus dudas

Consultoría Jurídica AG1 Abogado en Cuernavaca