Quiero renunciar como negociar mi renuncia ?

Realizada por Luis Gabriel Gaspar santos. 13 jun 2020

Buenas tardes mi consulta es de que quiero renunciar a mi empleo tengo 18 años laborando y las condiciones laborales se volvieron deprimentes incluso eh padecido de trastornos de ansiedad mi patrón solo me quiere dar 1000 pesos por año pero tengo entendido tengo derecho a una prima de antigüedad que el patrón no me quiere reconocer que procede ? Con quién debo recurrir y si dicha prima es obligatoria ?

Mejor respuesta

Te corresponde antigüedad,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Primeramente no firme ningún documento. Acuda con un abogado especializado en la materia laboral. Agende una consulta jurídica donde le puedan calcular aproximadamente cuanto le corresponde de finiquito.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, en caso de que usted renuncie a su empleo y por el tiempo que Lleva laborando, si es procedente el pago de su prima de antigüedad, si gusta contactarnos para brindarle una asesoría más completa, estamos a sus órdenes.

Saludos.

Otero & Avalos Soluciones Empresariales Abogado en Tlalnepantla

14 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Hola, claro que tienes derecho a prima de antigüedad 12 días por año, en caso de que no, se la quieran dar puede demandar ante la junta de conciliación y arbitraje, y para ello podemos ayudarle, contactenos

Glab Abogados Abogado en Tultitlán